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institución:TEATRO NACIONAL
 
institución:PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
 

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Procesos CGR (34)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
39
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
22
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
12
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
6
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
1
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
2
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
1
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
6
AUDITORIA FINANCIERA
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
11
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
1
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
1
EMISION DE CRITERIO
5
ESTUDIOS ESPECIALES
6
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
2
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
1
OTROS
1
REFRENDO DE ADDENDUM
1
REFRENDO DE CONTRATOS
8
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
5
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
3
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
28
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
30
Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas veintisiete minutos del veintiuno de junio de dos mi veintiuno.---------------------- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por el CONSORCIO MOLINA ARCE CONSTRUCCIÓN - ARMABLOQUE SISTEMA y por la empresa CONSTRUCTORA NAVARRO Y AVILES S.A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000006- 0012600001, promovida por el PATRONATO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y ADQUISICION DE BIENES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ para la “Adquisición de un servicio de remodelación y mejoramiento de la cocina actual del CAI Liberia”, acto recaído a favor de CONSTRUTICA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN LIMITADA por un monto de ?533.791.544,2808.----- Primero: Que el día dieciocho de junio de dos mil veintiuno, se presentó una falla generalizada en los servidores institucionales virtuales que impide el funcionamiento de los sistemas de información institucional, entre ellos, las solución tecnológica para la gestión documental (SIGED) que es la herramienta oficial para gestionar los procesos de recepción, registro y notificación de los actos administrativos. En virtud de lo anterior, mediante resolución de las veinte horas del dieciocho de junio del dos mil veintiuno, suscrita por la señora Contralora General de la República, se resolvió entre otros: “1. Suspender de manera general el plazo para las actuaciones a cargo de la Contraloría General a partir del día dieciocho de junio de dos mil veintiuno y hasta que se restablezcan los servicios institucionales. / 2. Una vez se restablezcan los servicios institucionales se entenderá levantada la suspensión del plazo y se procederá con las notificaciones respectivas. (…)”. --------- ...
Fecha publicación: 21/06/2021
Fecha emisión: 21/06/2021
Documento: 09070-2021.pdf
Institución: PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00667-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas del dieciséis de junio del dos mil veintiuno.--------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa COSTACÓN DE COSTA RICA S.A. en contra del acto de readjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000004- 0012600001 promovida por el PATRONATO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y ADQUISICIÓN DE BIENES del Ministerio de Justicia para la “Remodelación de cocina en el CAI 26 de julio-Puntarenas”, acto recaído a favor de la empresa CONSTRUCCIONES PEÑARANDA S.A., por un monto de ¢453.444.688,41 (cuatrocientos cincuenta y tres millones cuatrocientos cuarenta y cuatro mil seiscientos ochenta y ocho colones con cuarenta y un céntimos).------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RESULTANDO I.- Que el treinta y uno de mayo de dos mil veintiuno, la empresa Costacón de Costa Rica S.A., presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de readjudicación de la Licitación Pública No. 2020LN-000004-0012600001 promovida por el Patronato de Construcciones, Instalaciones y Adquisición de Bienes del Ministerio de Justicia.--- II.- Que mediante auto de las siete horas con veinticinco minutos del dos de junio del dos mil veintiuno, esta División requirió el expediente administrativo del concurso, lo cual fue atendido mediante por la Administración, según escrito agregado al expediente digital de apelación.-------- III.- Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.-------------------------- ...
Fecha publicación: 21/06/2021
Fecha emisión: 15/06/2021
Institución: PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas cuarenta y cuatro minutos del siete de junio de dos mil veintiuno. RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por la empresa MOLINA ARCE CONSTRUCCIÓN Y CONSULTORÍA S.A., y por la empresa CONSTRUCTORA NAVARRO Y AVILES S.A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000006- 0012600001, promovida por el PATRONATO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y ADQUISICION DE BIENES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ para la “Adquisición de un servicio de remodelación y mejoramiento de la cocina actual del CAI Liberia”, acto recaído a favor de CONSTRUTICA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN LIMITADA por un monto de ?533.791.544,2808.----------------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio e ...
Fecha publicación: 07/06/2021
Fecha emisión: 07/06/2021
Documento: 08227-2021.pdf
Institución: PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas del siete de junio del dos mil veintiuno. --------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO AMÉRICA – LUNA Y ROJAS en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA 2021LN-000001-0009900001 promovida por el TEATRO NACIONAL DE COSTA RICA para la contratación de servicios de construcción de la tramoya metálica en el Teatro Nacional de Costa Rica, acto recaído a favor del CONSORCIO IBSA- YERIL, por un monto de $487.535,69. ------------------------------------------- Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL AL APELANTE por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refiera únicamente a las argumentaciones que en contra de su oferta realizó el adjudicatario al momento de contestar la audiencia inicial. Para la contestación de la presente audiencia se indica que el documento presentado así como sus anexos se encuentran disponibles en los folios 23 al 25 del expediente digital de la apelación, documento que se encuentra registrado con el número de ingreso 15348-2021. El expediente digital de esta gestión es CGR-REAP-2021003127 el cual puede ser consultado en el sitio web de esta Contraloría General www.cgr.go.cr, acceso en la pestaña “consultas”, seleccione la opción “consulte el estado de su trámite”, acceso denominado “ingresar a la consulta”. Por último, se le solicita a las partes, en la medida que se encuentre dentro de sus posibilidades, y cuando las particularidades de la información solicitada así lo permitan, remitir la información en formato digital y con firma digital certificada, al correo electrónico: contraloria.general@cgrcr.go.cr y para esos efectos se deberá tomar en cuenta que se considera ...
Fecha publicación: 07/06/2021
Fecha emisión: 07/06/2021
Documento: 08265-2021.pdf
Institución: TEATRO NACIONAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas con veinticinco minutos del dos de junio del dos mil veintiuno.--------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa COSTACÓN DE COSTA RICA S.A. en contra del acto de readjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000004- 0012600001 promovida por el PATRONATO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y ADQUISICIÓN DE BIENES del Ministerio de Justicia para la “Remodelación de cocina en el CAI 26 de julio-Puntarenas”, acto recaído a favor de la empresa CONSTRUCCIONES PEÑARANDA S.A., por un monto de ¢453.444.688,41 (cuatrocientos cincuenta y tres millones cuatrocientos cuarenta y cuatro mil seiscientos ochenta y ocho colones con cuarenta y un céntimos).------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en l ...
Fecha publicación: 02/06/2021
Fecha emisión: 02/06/2021
Documento: 08054-2021.pdf
Institución: PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas con cincuenta y nueve minutos del dieciocho de mayo del dos mil veintiuno. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO AMÉRICA – LUNA Y ROJAS en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA 2021LN-000001-0009900001 promovida por el TEATRO NACIONAL DE COSTA RICA para la contratación de servicios de construcción de la tramoya metálica en el Teatro Nacional de Costa Rica, acto recaído a favor del CONSORCIO IBSA- YERIL, por un monto de $487.535,69. ------------------------------------------- De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE y al ADJUDICATARIO para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan con respecto a los alegatos formulados por el apelante en su escrito de interposición del recurso, y del mismo modo para que aporten u ofrezcan las pruebas que estimen oportunas y señale medio para recibir notificaciones. Se le indica a las partes citadas, que con la respuesta a la audiencia inicial deberán señalar medio para recibir notificaciones, bajo el entendido que de no atender esta prevención, de conformidad con los artículos 3, 8 y 14 del Reglamento de Notificaciones de los Productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República, se procederá con la notificación automática de las actuaciones generadas en el proceso. Para la contestación de la presente audiencia se le indica a ...
Fecha publicación: 18/05/2021
Fecha emisión: 18/05/2021
Documento: 07026-2021.pdf
Institución: TEATRO NACIONAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas del once de mayo del dos mil veintiuno. ------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO AMÉRICA – LUNA Y ROJAS en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA 2021LN-000001-0009900001 promovida por el TEATRO NACIONAL DE COSTA RICA para la contratación de servicios de construcción de la tramoya metálica en el Teatro Nacional de Costa Rica, acto recaído a favor del CONSORCIO IBSA- YERIL, por un monto de $487.535,69. ------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. También se debe indicar los folios del expediente en los que se encuentra la versión final del cartel y que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución emitida por la Contraloría General de la República No. R-DC-72-2020 del 10 de setiembre del 2020 denominada “Medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos en el contexto de la pandemia provocada por el COVID-19” (publicada en el Diario Oficial La Gaceta No. 240 de ...
Fecha publicación: 11/05/2021
Fecha emisión: 11/05/2021
Documento: 06687-2021.pdf
Institución: TEATRO NACIONAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00300-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas con treinta y dos minutos del once de marzo del dos mil veintiuno.--- RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por la empresa RECUBRIMIENTOS Y CONSTRUCCIONES (REYCO) S.A., en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2021LN-000001-0009900001, promovida por el TEATRO NACIONAL DE COSTA RICA, para la “Contratación de servicios de construcción de la Tramoya metálica en el Teatro Nacional de Costa Rica”.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. Que el nueve de marzo de dos mil veintiuno la empresa Recubrimientos y Construcciones (REYCO) S.A. presentó ante la Contraloría General de la República recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Pública No. 2021LN-000001-0009900001 promovida por el Teatro Nacional de Costa Rica.------------------------------------------------------------------------------------------------ II. Para la resolución del recurso interpuesto se ha observado las disposiciones legales respectivas.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CONSIDERANDO I.SOBRE LA ADMISIBILIDAD DEL RECURSO. Sobre el plazo de interposición. El artículo 81 de la Ley de Contratación Administrativa (LCA), dispone: “Contra el cartel de la licitación pública (…) podrá interponerse recurso de objeción, dentro del primer tercio del plazo para presentar ofertas. / El recurso se interpondrá ante la Contraloría General de la República, en los casos de licitación públi ...
Fecha publicación: 16/03/2021
Fecha emisión: 10/03/2021
Institución: TEATRO NACIONAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00214-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas dos minutos del dieciocho de febrero del dos mil veintiuno.---------- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por las empresas CONSTRUCCIONES PEÑARANDA S.A. y COSTACON DE COSTA RICA S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000004-0012600001 promovida por el PATRONATO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y ADQUISICIÓN DE BIENES del Ministerio de Justicia para la “Remodelación de cocina en el CAI 26 de julio-Puntarenas”, acto recaído a favor de la empresa PROYEKTA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.A., por un monto de ¢381.531.757,02 (trescientos ochenta y un millones quinientos treinta y un mil setecientos cincuenta y siete colones con cero dos céntimos).-------------------------------------------------------------- RESULTANDO I.-Que en fechas diecinueve y veintitrés de noviembre del año dos mil veinte, las empresas Construcciones Peñaranda S.A. y Costacon de Costa Rica S.A., presentaron ante esta Contraloría General recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública NO. 2020LN-000004-0012600001 promovida por el Patronato de Construcciones, Instalaciones y Adquisición de Bienes del Ministerio de Justicia.------------------------------------------- II.-Que mediante auto de las ocho horas con once minutos del veinte de noviembre del dos mil veinte, esta División solicitó a la Administración licitante el expediente administrativo de la contratación recurrida. Requerimiento que fue atendido por la Administración mediante escrito agregado al expediente digital de apelación.--------------------------------------------------------------------- III.-Que mediante auto de las nueve ...
Fecha publicación: 23/02/2021
Fecha emisión: 16/02/2021
Institución: PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUTO SOBRE DENEGATORIA DE CONFIDENCIALIDAD CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas treinta y dos minutos del diecisiete de febrero del dos mil veintiuno.-- RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por las empresas CONSTRUCCIONES PEÑARANDA S.A. y COSTACON DE COSTA RICA S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000004-0012600001 promovida por el PATRONATO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y ADQUISICIÓN DE BIENES del Ministerio de Justicia para la “Remodelación de cocina en el CAI 26 de julio-Puntarenas”, acto recaído a favor de la empresa PROYEKTA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.A., por un monto de ¢381.531.757,02 (trescientos ochenta y un millones quinientos treinta y un mil setecientos cincuenta y siete colones con cero dos céntimos).-------------------------------------------------------------- I.-SOBRE LA CONFIDENCIALIDAD DE LA DOCUMENTACIÓN QUE CONSTA EN EL EXPEDIENTE DIGITAL DE SICOP. En el trámite de los recursos de apelación presentados en el presente caso, se tiene que esta Contraloría General, mediante la audiencia inicial de las nueve horas con treinta y tres minutos del diez de diciembre del dos mil veinte, le solicitó a la Administración licitante lo siguiente: “a) Se ponga a disposición la Integralidad del expediente electrónico de Licitación Pública No. 2020LN-000004-0012600001 promovida por el Patronato de Construcciones, Instalaciones y Adquisición de Bienes del Ministerio de Justicia para la “Remodelación de cocina en el CAI 26 de julio-Puntarenas”, a los funcionarios de la Contraloría General responsables del caso: la Fiscalizadora Rebeca Bejarano Ramírez, cédula de identidad 1-0923-0867, el Asistente Técnico Alfredo Aguilar Arguedas, céd ...
Fecha publicación: 17/02/2021
Fecha emisión: 16/02/2021
Documento: 02355-2021.pdf
Institución: PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)